Localizan osamentas en predio ubicado en Canal Bajo

Ciudad Obregón.- Restos óseos de al menos 6 personas, fueron localizados la tarde de este domingo en un predio ubicado en la zona del Canal Bajo, confirmó la Fiscalía de Justicia de Sonora.

Fueron elementos de la AMIC de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro, quienes en cumplimiento a un ordenamiento de cateo, solicitado y autorizado por el Juez, derivado de una investigación, lograron ubicar los restos al sur de la ciudad, en un terreno con medidas aproximadas de 29 metros de ancho por 15 de largo.

Peritos y un arque√≥logo forense,  identificaron ya 2 osamentas del sexo femenino y 3 masculinos, se dijo, y uno m√°s requerir√° an√°lisis en el laboratorio CIF, para la determinaci√≥n de su sexo. 

La Delegación Regional y Coordinador de la Unidad de la Unidad de Combate al Secuestro  (UECS) de la Fiscalia, solicitaron  además el apoyo perimetral para la técnica de investigación de cateo de la Guardia Nacional y Policia Municipal, y derivado de esta investigación, la FGJE Sonora ubicó, aprendió y logró que el Juez dictara prisión preventiva a 3 presuntos responsables. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *