Hay dos invitados a semis de la Liga Interbarrial del Campo 30

Ciudad Obregón, Sonora.- Ya existen dos equipos con boleto asegurado para la ronda semifinal de la primera temporada de la Liga Interbarrial de béisbol del Campo 30, edición Idelfonso Rojas Moreno.

Bichis y Canguros son los equipos que consiguieron meterse entre los cuatro semifinalistas, al vencer el domingo anterior a Pitufos y Juniors respectivamente.

En el primer juego dominical, Bichis se impuso 14 carreras a 6 a Pitufos, triunfo para la cuenta de Julio García, que cumplió gran actuación como relevista en sustitución del abridor Aarón Cuamea, que solo estuvo en el centro del diamante dos entradas y un tercio en las que le anotaron las seis carreras.

La derrota fue para Francisco Cota, que no pudo librar la primera entrada, necesitando de la ayuda de Manuel Reyes y este de Daniel Rojo.

El encuentro se definió en el mismo primer episodio, donde Bichis fabricó rally de 10 carreras.

El otro semifinalista es el equipo Canguros, que apoyados en la serpentina de Carlos Armenta derrot√≥ 8 carreras a 1 a Juniors, por quienes abri√≥ Carlos Ordu√Īo, con ef√≠mera labor de dos tercios, saliendo sin decisi√≥n, lo relev√≥ Carlos F√©lix que carg√≥ con la derrota y termin√≥ el encuentro Alfredo Portillo.

Armenta lanzó juego completó, contando con el aporte a la ofensiva de Tomas Esquer que conectó cuatro imparables y de Francisco Pérez con tres indiscutibles.

El tercer encuentro de la jornada dominical, entre Sintéticos y Poetas, no pudo finalizarse por falta de luz natural, suspendiéndose después de cuatro entradas y media.

La pizarra al momento de la suspensi√≥n, se encontraba tres carreras a una a favor de Sint√©ticos, por quienes abri√≥ Juan Mendoza, que fue relevado por Jos√© Nu√Īez, lanzador que se encontraba en la lomita cuando el juego fue detenido.

Por Poetas abri√≥ y se manten√≠a lanzando Jes√ļs Arag√≥n. ¬†

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *