Deja buen sabor de boca el primer juego interescuadras

Ciudad Obregón, Sonora.- Este miércoles los Yaquis de Obregón tuvieron su primer juego interescuadras donde poco a poco los jugadores muestran sus distintas cualidades, previo al inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El m√°nager Sergio Omar Gast√©lum, junto a su cuerpo t√©cnico, se mostraron satisfechos por el desempe√Īo mostrado en el primer d√≠a de juego simulado.

‚ÄúEstamos muy arriba de las expectativas, seguimos trabajando y detallando cada cosa para fortalecernos. Nos estamos enfocando en la resistencia, hay trabajos extras para los peloteros para ganar fuerza. Estoy tranquilo por que vi muy bien tanto a los pitchers como a los bateadores. Falta muy poco para llegar a punto que queremos‚ÄĚ, explic√≥ el manager cajemense.

Los lanzadores que se encargaron de abrir el juego interescuadras fueron los recién llegados Octavio Acosta y Felipe González, los cuales se mostraron sólidos en la loma de los disparos. También soltaron brazo Mario Meza, Edwin Fierro, Fabian Anguamea y Carlos Machorro.

‚ÄúSe medio la velocidad de los pitchers y nos sorprendieron ya que est√°n muy cerca de la velocidad que normalmente tienen en temporada. En lo que respecta a Sebastian Valle, es un l√≠der natural, inyecta mucha energ√≠a y suma al equipo de todas las maneras posibles. Es un titular indiscutible en cualquier equipo al que vaya‚ÄĚ, detall√≥ el G√ľero Gast√©lum.

Sobre el trabajo que realizará el cuadro obregonense los próximos días, Sergio Omar dijo que continuarán los juegos simulados hasta el domingo y el siguiente miércoles, daría inicio la tercera fase de la pretemporada con los juegos amistosos ante Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *