Michoacán.- Una recompensa de 1 millón de pesos, emitió la Fiscalía General del Estado de Michoacán para dar con el paradero de Diego Urik “N”, principal sospechoso del feminicidio de Jessica González Villaseñor.
El acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización del joven de 18 años se emitió el día de ayer lunes, y fue anunciado por el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís.
Los datos de identificación del investigado, son: estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta y boca mediana de labios delgados, indicó.
Como señas particulares, no tiene barba ni bigote, tiene cuatro tatuajes, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, y uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, mencionó, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.
Destacó que la información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía mencionada, y será de gran apoyo.
El caso
Jessica fue localizada sin vida el pasado sábado 26 de septiembre por la tarde, en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia, informó la autoridad, después de que el día 22 se emitiera una denuncia por su desaparición.
Familiares y amigos llenaron las redes sociales desde antes de que se le encontrara sin vida, con la etiqueta #DiegoMendozaDeclara, exigiendo a este, ex pareja de Jessica, con el que se le vió por última vez, que rindiera cuentas ante la justicia, aunque hasta ahora no ha sido posible, pues este se mantiene prófugo de la justicia.
Según los resultados de las diligencias practicadas por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales a los restos de Jessica, a simple vista, su cuerpo presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía.