Chemo’s vence a Andamios Goliat

Dogos Chemo’s atac√≥ el pitcheo rival con 20 hits, entre ellos cuatro jonrones, y derrotaron -por 15-7 a Andamios Goliat, para mover a 6-1 su marca de juegos ganados y perdidos en la edici√≥n ‘Arnulfo G√°mez Dom√≠nguez’, de la Liga de Beisbol Obrera.

Los Chemo’s timbraron cinco carreras en la primera entrada, inning en el que atizaron el primer cuadrangular, que sali√≥ del bate de Juli√°n Rodr√≠guez con dos compa√Īeros en bases. Guadalupe Vega impuls√≥ las otras dos anotaciones con single.

Francisco Maldonado y José Luis Vega sacaron cuádruples en la sexta vuelta y el homenajeado y manager, Arnulfo Gámez Domínguez, cerró el carreraje con el cuarto batazo de vuelta entera en el octavo con un corredor en tránsito.

Alan Valenzuela fue el pitcher del cr√©dito y perdi√≥ Omar √Ālvarez. Guadalupe Vega peg√≥ cuatro hits, anot√≥ tres carreras e impuls√≥ cinco. Alex Robles dio un jonr√≥n en el segundo inning por Goliat, el junior H√©ctor Galv√°n y Marcos G√≥mez dos hits cada uno.

GANA ‘ANABEL ACOSTA’

El receptor Vicente Maldonado apantall√≥ cuatro hits en el encuentro y Roberto L√≥pez otros tres, para liderar la ofensiva de ‘Anabel Acosta’ que venci√≥ por 13-11 a Transportes Jorsa del ‘g√ľero’ Juan Jos√© S√°nchez.

El equipo del ‘Nany’ Fernando Maldonado logr√≥ la quinta victoria del torneo (5-4) y los transportistas sufrieron el segundo rev√©s (7-2).

Sergio Mu√Īoz fue el pitcher del triunfo y perdi√≥ Hiram Ram√≠rez, quien con el bate estuvo encendido al pegar tres hits. Ricardo Boj√≥rquez otros tres inatrapables, dos C√©sar M√°rquez y par de triples Joel Dur√°n.

Los Leones SEO superaron por 17-5 a Frutería Félix Aviators, apuntándose la victoria Rodrigo Carreón y Edgar Valenzuela cargó con el descalabro.

Mois√©s S√°enz conect√≥ jonr√≥n de dos carreras en la primera entrada por los melenudos y Ra√ļl Villa sac√≥ otro en el octavo. Miguel Rosas peg√≥ dos singles. Por los perdedores Benjam√≠n Amarillas conect√≥ jonr√≥n de dos anotaciones en la tercera entrada y Rodolfo Sol√≠s sobresali√≥ con tres imparables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *