Por Susana Arana/ VA Noticias
Ciudad Obregón.- Después de que se localizaran un total de 11 cuerpos en una fosa clandestina en la zona del Canal Bajo entre 300 y 400 en días pasados, las Rastreadoras de Ciudad Obregón piden apoyo para la identificación de prendas.
Además, los restos de una mujer fueron encontrados en la carretera Hornos- Tesopaco, se dijo, y se encuentra en calidad de no identificada.
“Si reconocen alguna de estas prendas, favor de comunicarse con nosotros en nuestra página de Facebook, o ir a la Semefo de Ciudad Obregón para que se las muestren, son de los 11 ángeles encontrados en las fosas del canal bajo”, se comentó.
En la mencionada fosa se encontraron los restos de 9 hombres y dos mujeres, se indicó, los cuales se mantiene bajo análisis del laboratorio CIF de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para determinar su identidad a través de las pruebas de ADN.
Aunque en redes sociales se ha indicado que presuntamente uno de estas osamentas es de la joven Yesenia Estefanía, quien fue privada de su libertad en un tianguis el pasado mes de agosto, esto no se ha confirmado por los familiares, ni por la autoridad.