Llaman a identificar prendas de restos localizados en fosa

Por Susana Arana/ VA Noticias 

Ciudad Obreg√≥n.- Despu√©s de que se localizaran un total de 11 cuerpos en una fosa clandestina en la zona del Canal Bajo entre 300 y 400 en d√≠as pasados, las Rastreadoras de Ciudad Obreg√≥n piden apoyo para la identificaci√≥n de prendas. 

Adem√°s, los restos de una mujer fueron encontrados en la carretera Hornos- Tesopaco, se dijo, y se encuentra en calidad de no identificada.

‚ÄúSi reconocen alguna de estas prendas, favor de comunicarse con nosotros en nuestra p√°gina de Facebook, o ir a la Semefo de Ciudad Obreg√≥n para que se las muestren, son de los 11 √°ngeles  encontrados en las fosas del canal bajo‚ÄĚ, se coment√≥. 

En la mencionada fosa se encontraron los restos de 9 hombres y dos mujeres, se indicó, los cuales se mantiene bajo análisis del laboratorio CIF de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para determinar su identidad a través de las pruebas de ADN.

Aunque en redes sociales se ha indicado que presuntamente uno de estas osamentas es de la joven Yesenia Estefanía, quien fue privada de su libertad en un tianguis el pasado mes de agosto, esto no se ha confirmado por los familiares, ni por la autoridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *