Se imponen Naranjeros a Yaquis en pretemporada

Ciudad Obregón, Sonora (Club Yaquis).- Bajo un caluroso escenario, el Club Yaquis de Obregón disputó su primer juego de pretemporada y el sinodal fue el eterno rival, Naranjeros de Hermosillo, el cual salió victorioso con pizarra de 6-3 en el Estadio Yaquis.
El zurdo Javier Arturo L√≥pez fue el encargado de abrir el comporimiso de la ‚ÄúTribu‚ÄĚ Obregonense el cual trabaj√≥ durante 3 entradas, permitierndo 2 imparables sin da√Īo alguno. Le sigui√≥ el cajemense Edwin Fierro, que permiti√≥ un cuadrangular, Enrique Ch√°vez, Mario Meza, Fabi√°n Anguamea, Mart√≠n Carrasco y Marco Duarte, el cual sufri√≥ el descalabro.
Por el cuadro hermosillense abrió Jorge Luis Castillo que trabajó 3 innings, permitiendo una rayita y dos imparables. Le siguieron Fernando Salas, el ganador Marcelo Martínez, Ulisses López y el salvamento de Adrían Rodríguez.
Yaquis abri√≥ el m√°rcador en el primer c√°pitulo, gracias a un doble productor de Sebasti√°n Valle, el cual impuls√≥ al brasile√Īo Paulo Orlando. Cabe mencionar que en esa misma entrada el infielder Carlos Sep√ļlveda conect√≥ un triple el cual no se pudo fructificar.
El empate llegó en el cuarto rollo con un solitario cuadrangular de Fernando Pérez que conectó a Edwin Fierro.
De inmediato los de Cajeme se volvieron a poner en ventaja con un jonron de Sebastian Valle, pero los de la capital de Sonora volvieron a igualar en el sexto episodio gracias a imparable de Norberto Obeso que permitió anotar a Jasson Atondo, el cual había iniciado el inning recibiendo base por bolas de Mario Meza.
En el séptimo inning Yaquis se fue una vez más al frente con fly de sacrificio de Moises Gutiérrez, avanzando a la caja registradora Jonathan Aranda.
Parta el noveno rollo, Naranjeros anot√≥ tres carreras en los pies de Fausto Osorio, Kevin Flores y German Duarte. En la √ļltima entrada Hermosillo cerr√≥ la cuenta con carrea de Kevin Flores.
Este jueves continuar√° el duelo entre ambos equipos en punto de las 19:00 horas en el Estadio Yaquis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *