Saca PESP de las calles drogas y armas de fuego

Hermosillo.- Oficiales de la Polic√≠a Estatal de Seguridad P√ļblica (PESP) no han bajado la guardia contra la delincuencia al evitar la venta y consumo de m√°s de 6 mil dosis de drogas y el tr√°fico de armas.

Adem√°s, seg√ļn informaci√≥n de la corporaci√≥n, se ha dado la detenci√≥n de 39 personas por delito y la ejecuci√≥n de una orden de aprehensi√≥n de un presunto delincuente durante operativos por Sonora, donde fueron recuperados 9 autos robados.

En la semana del 17 al 23 de octubre durante patrullajes de vigilancia y atención a la denuncia ciudadana, se lograron recuperar 9 vehículos con reporte de robo en municipios como Cajeme, San Luis Río Colorado, Navojoa, Caborca y Villa Pesqueira.

Además, en operativos coordinados de la PESP con las fuerzas federales incautaron 4 armas de fuego, 1 granada de fragmentación y 95 cartuchos de diferentes calibres.

También, evitaron que varios paquetes de sustancias similares al narcótico continuaran en las calles del estado, registrando la Policía Estatal el aseguramiento de lo equivalente a 6 mil 900 dosis.

Los resultados de esta semana se generaron en operativos por los municipios de Hermosillo, Cajeme, Empalme, Guaymas, San Luis R√≠o Colorado, Navojoa, Hu√©pac, Opodepe, √Ālamos, Caborca, B√°cum, Benito Ju√°rez, Magdalena, Villa Pesqueira, Santa Ana, Ures y Hutabampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *