Alistan Start Up Weekend binacional para este mes

Por Susana Arana/ VA Noticias 

Ciudad Obreg√≥n.- Para ense√Īar a los j√≥venes a creer en ellos y desarrollar oportunidades, este 13, 14 y 15 de noviembre se llevar√° acabo el primer Start Up Weekend binacional 2020. 

Ana Valeria Medina L√≥pez, int√©rprete del evento, record√≥ que este normalmente es un evento de m√°s de 54 horas intensivas que se realizan en grandes auditorios, pero a causa de la pandemia este a√Īo se llevar√° acabo de manera virtual. 

Este a√Īo el evento se llevar√° acabo junto con Estados Unidos, destac√≥, concentr√°ndose en las comunidades de la frontera.

‚ÄúTendr√° participantes de M√©xico y de Estados Unidos, esperamos aproximadamente 100 participantes, no podr√≠amos sobrepasar eso, se van a dar mentor√≠as, y se pondr√°n ideas en la mesa sobre las necesidades que tenemos‚ÄĚ, a√Īadi√≥. 

Aunque este evento tendrá un costo, los Jóvenes de Canacintra pondrán a disposición de la población al menos cinco becas, destacó, con las cuales podrán participar en el evento que busca crear empresas o soluciones a las necesidades de la región Sonora-Arizona.

Indic√≥ que las tem√°ticas son diversas y pueden ir desde el medio ambiente hasta los alimentos, el cuidado del agua y m√°s, los cuales se deber√°n desarrollar de viernes a domingo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *