Llaman a identificar prendas de localizados en fosas

Por Susana Arana/ VA Noticias

Ciudad Obreg√≥n.- Despu√©s de la localizaci√≥n de seis ‚Äú√°ngeles‚ÄĚ o ‚Äútesoros‚ÄĚ en un bald√≠o de la colonia Aves del Castillo, las Rastreadoras de Ciudad Obreg√≥n, llamaron a la poblaci√≥n a intentar identificar las prendas. 

En su portal de Facebook, expusieron por medio de fotografías, las prendas que los cuerpos y restos localizados encerrados traían consigo, para agilizar su identificación.

Como ha ocurrido en casos anteriores, familiares de desaparecidos han logrado la identificaci√≥n de sus familiares a trav√©s de la vestimenta, alguna pulsera u objetos, o tatuajes. 

En esas mismas fosas descubiertas el pasado 29 y 30 de octubre, una madre de familia logr√≥ reconocer los restos de su hijo despu√©s de 35 d√≠as de desaparecido, gracias a los vestigios de la vestimenta que le vio por √ļltima vez. 

El colectivo de mujeres, llamó a que de identificar alguna prenda se comuniquen a la página Rastreadoras de Ciudad Obregón o de manera directa a la Fiscalía General de justicia del Estado, para solicitar las correspondientes pruebas de ADN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *