Toman protesta al nuevo secretario del Bienestar

Ciudad Obreg√≥n.- Luego de reconocer el trabajo que durante m√°s de un a√Īo realiz√≥ Ascensi√≥n L√≥pez Dur√°n, el secretario del Ayuntamiento, Sa√ļl Ben√≠tez Maldonado, tom√≥ protesta a Juan Alfonso Gonz√°lez Olivarr√≠a como el nuevo secretario del Bienestar.

Este se desempe√Īaba como director del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ), dependencia con la que seguir√° laborando de manera coordinada, dijo, as√≠ como con el Instituto del Deporte Municipal (IDM).

‚ÄúLa cercan√≠a con la gente es lo que ha caracterizado a esta administraci√≥n y desde la Secretar√≠a del Bienestar redoblaremos los esfuerzos para que un mayor n√ļmero de familias cajemenses se vean beneficiadas con los diferentes programas sociales con los que cuenta esta dependencia‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Tanto el ICJ como el IDM trabajarán mediante coordinación con la Secretaría del Bienestar, mencionó, lo que reforzará el trabajo con los jóvenes y con diversos sectores de la sociedad civil para potenciar el cumplimiento con los lineamientos enmarcados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Juan Alfonso Gonz√°lez Olivarr√≠a Gonz√°lez, iniciar√° la envestidura con la programaci√≥n de las actividades a desempe√Īar en el nuevo cargo y convocar√° a trabajar unidos con el personal de la dependencia, destac√≥. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *