Redacción/VA Noticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia y sorpresa vivieron personal médico, pacientes, familiares y visitantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, cuando fueron evacuados del cuarto piso, tras reportarse un presunto incendio.
Fue poco antes de las 8 de la mañana de este jueves cuando reportaron un incipiente incendio en uno de los ductos en el cuarto piso, lo que provocó la rápida acción de desalojar esa área para evitar problemas, aproximadamente 900 personas.
Acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como del Departamento de Bomberos, quienes sofocaron el posible incendio, regresando la tranquilidad entre las personas que tuvieron que ser evacuadas.
De acuerdo a lo manifestado por algunas personas que salieron del área en ese piso aseguran que se escuchó un estruendo, y después comenzó a salir humo de los ductos.
El titular de Protección, Francisco Mendoza, explicó que todo se generó al explotar y quemarse el motor de un extractor, pero que fue controlado con el uso de extintores.