Tomateros evita la limpia en casa ante Yaquis

Culiacán, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán se quedaron con el tercer juego de la serie, luego de vencer 14-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

La novena obregonense tom√≥ la ventaja en la apertura del tercer inning; con imparable de Alonzo Harris y Carlos Sep√ļlveda timbr√≥ la carrera.

En el cuarto episodio, los guindas armaron un rally de cuatro rayitas para darle la vuelta al juego 4-1. Gorkys Hernández produjo tres con doblete; mientras que Sebastián Elizalde impulsó la cuarta.

La Tribu de Cajeme acortó distancias 4-2 en la quinta; Alonzo Harris forzó en segunda y Roberto López se descolgó a la registradora.

Los sinaloenses volvieron a responder y en la sexta, Sebastián Elizalde se trajo la quinta anotación.

El bate de Alonzo Harris volvi√≥ a sonar, en la s√©ptima peg√≥ doblete, Issmael Salas y Carlos Sep√ļlveda anotaron, para acortar distancia 5-4.

Los Tomateros llegaron nueve ocasiones al pent√°gono en el cierre de la s√©ptima, lo que puso la pizarra 14-4. Mateo Gil dispar√≥ jonr√≥n de tres carreras; Sebasti√°n Elizalde conect√≥ cuadrangular con las bases llenas. El ataque continu√≥, con doblete de Efr√©n Navarro, cay√≥ la rayita n√ļmero 13 y con elevado de sacrificio de Alexis Wilson, Navarro anot√≥ la 14.

Manny Barreda (3-1, 4.84 ERA) fue el pitcher ganador. La derrota fue para Jes√ļs Camargo (0-1, 2.60 ERA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *