Suspenden sorteo del SMN por medidas preventivas

Ciudad Obregón.- Con la finalidad de evitar la propagación y más casos positivos de Covid-19 en el municipio, el Gobierno Municipal suspendió el sorteo del Servicio Militar Nacional, que estaba programado para el 8 de noviembre.

√Čdgar Josu√© Guti√©rrez Lara, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, indic√≥ que, por la contingencia sanitaria, este a√Īo se sellar√° el documento como si les hubiera salido bola negra, lo que significa que ninguna persona que haya realizado su tr√°mite tendr√° que cumplir con el Servicio Militar Nacional.

Es importante que antes del 17 de noviembre, quienes realizaron el tr√°mite acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento para el sello y firma de la bola negra, dijo, ubicada en la calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

‚ÄúPor la situaci√≥n de la pandemia el sorteo se suspende, Sedena determin√≥ que todos los que hicieron su tr√°mite se les pondr√° el sello y firma para la bola negra; todo esto es para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios‚ÄĚ, expres√≥. 

Cualquier duda puede ser resuelta también vía telefónica, expuso, al 644 410 06 00 extensión 124.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *