Avanza convocatoria para designar a Ciudadanos Distinguidos 2020

Redacci√≥n VS Noticias 

Ciudad Obregón.- De manera positiva, han respondido los cajemeses ante la convocatoria para designar al ciudadano y ciudadana distinguidos 2020.

Fernando González Meza, subdirector de Acción Cívica, recordó que fue el pasado jueves 22 de octubre, cuando el Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Acción Cívica, emitió la convocatoria para determinar a las personas que serán reconocidas.

Hasta el momento han recibido siete propuestas de personas que han realizado acciones filantr√≥picas, educativas y de salud, dijo, sin embargo, a√ļn hay tiempo para recibir m√°s candidatos y candidatas a obtener la mencionada distinci√≥n, pues el cierre de la convocatoria est√° fechado para el 23 de noviembre.

Record√≥ que, es de suma importancia que se reconozcan‚Äč aquellas personas que hayan influido de manera significativa en la formaci√≥n, crecimiento y desarrollo del municipio, incluyendo en esta edici√≥n al sector salud por su desempe√Īo a favor de los cajemenses en el contexto de la pandemia por Covid-19.

El pr√≥ximo 29 de noviembre, dijo, el municipio cumplir√° 93 a√Īos de su fundaci√≥n y se conmemorar√° la fecha con un reconocimiento p√ļblico a un hombre y una mujer, a quienes se les otorgar√° la presea de Ciudadanos Distinguidos por haber destacado en acciones en pro de la ciudadan√≠a y del propio municipio.

Sobre las propuestas, se√Īal√≥ que deben ser personas que hayan dado impulso a las “aportaciones en arte, cultura, salud, educaci√≥n, deporte, econom√≠a o en filantrop√≠a mediante la aportaci√≥n generosa de su capacidad, esfuerzo, bienes y tiempo”.

Una vez determinada la Comisión Evaluadora, integrada por los regidores de la Comisión de Educación y Cultura, así como por el Subdirector de Acción Cívica, el Director de Educación, Director de Cultura, el jefe de Actos Cívicos y el Cronista de la Ciudad, sesionará el martes 24 de noviembre y mediante estudio exhaustivo y por voto secreto y directo, se determinará quiénes serán acreedores al reconocimiento y homenaje; para emitir la propuesta ante el cabildo para ratificación.

Las propuestas…

Se reciben en la Subdirecci√≥n de Acci√≥n C√≠vica‚Äč Municipal de Cajeme, o en el correo electr√≥nico accioncivica@cajeme.gob.mx, o tambi√©n pueden llamar al tel√©fono 410-51-13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *