Ponen jóvenes “manos a la obra” para ayudar

Por Susana Arana/ VA Noticias

Ciudad Obregón.- En busca de donaciones, se mantendrán los Jóvenes Industriales para poder ayudar a los afectados de las inundaciones de Tabasco, anunció 

José Alán Bueno Villegas.

El integrante del grupo conformado por 70 jóvenes, señaló que además, cada sábado se pondrán  en acción a favor de los más necesitados de la Ciudad, con diversas actividades. 

“Hacemos un llamado, que se nos hizo por parte de Canacintra nacional, a toda la sociedad y empresas, organizaciones, para hacer sus donaciones a la Fundación Canacintra, para ayudar a la comunidad que está en Tabasco, donde ha habido inundaciones y hay muchas familias afectadas”, comentó.

Las donaciones pueden ser en efectivo a la cuenta de la Cámara o en especie, destacó, a través de cobijas, ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza y agua. 

Mencionó que este sábado 14 de noviembre se iniciará también con el programa Regalando Sonrisas en la plaza Álvaro Obregón, con el que se buscará apoyar a las familias de esta localidad.

“Queremos hacerlo cada sábado, estar recolectando cobijas, cobertores, chamarras, pantalones, zapatos y demás artículos de higiene personal, alimenticios no perecederos, para poder apoyar a las comunidades de nuestra comunidad que estén pasando por situaciones económicas no muy favorables”, subrayó. 

En estos tiempos de pandemia, la situación de muchas familias se ha complicado aún mucho más, recordó por ello la necesidad de que toda la población se sume en este tipo de acciones que son de gran impacto para otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *