Yaquis pierden en entradas extras en Mexicali

Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Yaquis).-
Con un cuadrangular de Bernardo Heras en extra innings, los √Āguilas tomaron ventaja en la serie que se celebra en Mexicali, luego de dejar tendidos en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obreg√≥n al vencerlos 9-7, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pac√≠fico (LAMP).

Los cachanillas tomaron la ventaja en el tercer inning, luego de que Daniel Castro conectara imparable productor al jardín central.

En la cuarta, los emplumados anotaron la segunda rayita, en error de Félix Pérez, Luis Juárez pisó la registradora.

Para el quinto capítulo, Daniel Castro produjo otra carrera con doblete, para poner cifras de 3-0.

La Tribu cajemense respondi√≥, arm√≥ un rally de cuatro rayitas y puso la pizarra 4-3 en la apertura de la octava. Issmael Salas peg√≥ hit, para que anotaran Francisco Moreno y Carlos Sep√ļlveda.

El ataque continuó, Jonathan sacó un inatrapable, Issmael Salas y Félix Pérez fueron los encargados de anotar.

En el cierre de la octava, Alex Mejía recibió pasaporte con las bases llenas y Luis Juárez llegó a la registradora para igualar cifras 4-4.

La novena dirigida por Sergio Omar “G√ľero” Gast√©lum anot√≥ en par de ocasiones en la parte alta del d√©cimo rollo, con lo que tom√≥ la ventaja 6-4. F√©lix P√©rez timbr√≥ en rodado de Jonathan, mientras que en error del parador en corto Javier Salazar, Jonathan Arando puso la sexta carrera.

Jonathan Aranda fabricó la séptima carrera de Yaquis, con hit y Félix Pérez llegó a tierra prometida.

Los Caballeros √Āguilas volvieron a reaccionar, anotaron en tres ocasiones con jonr√≥n de Bernardo Heras para amarrar el triunfo 9-7 en el cierre de la entrada n√ļmero 11.

Thomas Melgarejo (2-1, 4.70 ERA) fue el pitcher ganador. Javier Solano abrió por los locales.

La derrota fue para Enrique Ch√°vez (0-1, 9.45 ERA). El brasile√Īo Andr√© Rienzo inici√≥ por Obreg√≥n y tir√≥ siete episodios.

Para el segundo compromiso de la serie, Javier Arturo López (2-0, 2.57 ERA) abrirá por Obregón. Eduardo Vera (0-0, 3.57 ERA) iniciará por Mexicali.

El duelo de este miércoles iniciará a las 20:30 horas (Hora de Sonora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *