Firme PESP con resultados en operativos por municipios de Sonora

Hermosillo.- Lo equivalente a m√°s de un mill√≥n de dosis de narc√≥tico fue asegurado por la Polic√≠a Estatal de Seguridad P√ļblica (PESP) en operativos por Sonora, donde detuvieron a 68 presuntos delincuentes e incautaron 7 armas de fuego y m√°s de 130 cartuchos √ļtiles.

Durante la semana del sábado 14 al viernes 20 de noviembre, la PESP registró 68 personas detenidas por probable delito y 56 más por faltas administrativas, además incautaron armas, sustancias prohibidas y recuperaron vehículos robados.

Dichos operativos fueron en Hermosillo, Cajeme, Ban√°michi, Nogales, Empalme, Ray√≥n, San Luis R√≠o Colorado, Benito Ju√°rez, Caborca, Y√©cora, √Ālamos, Guaymas, Ures, Opodepe, General Plutarco El√≠as Calles, Puerto Pe√Īasco, Magdalena, B√°cum y Santa Ana.

A través de la coordinación con las autoridades municipales y fuerzas armadas se logró la incautación de 7 armas de fuego, indicó la autoridad, más de 130 cartuchos de diferentes calibres y recuperaron 11 vehículos que presentaban reporte de robo.

En las acciones contra el narcomenudeo aseguraron a 28 personas por posesión de alguna sustancia similar al narcótico y se registró el aseguramiento de lo equivalente a más de 1 millón de dosis.

Algunos de estos aseguramientos de sustancias prohibidas se desarrollaron en apoyo a personal de la Sedena en Opodepe y operativos coordinados en la sierra de Sonora como en el municipio de Yécora.

La PESP seguirá trabajando para atender la denuncia ciudadana y promover acciones que generen seguridad a las familias sonorenses, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *