Amanece Cajeme con otro ejecutado

Redacción/va Noticias

Ciudad Obreg√≥n, Sonora.-  Amanece Ciudad Obreg√≥n con un nuevo ejecutado, envuelto en cobija color roja fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona al norte de la comisar√≠a de Esperanza, en el sector conocido como ‚ÄúEl Chorro‚ÄĚ, sobre el margen norte del Canal Bajo.

En el lugar, fueron encontrados los restos de este cad√°ver, despu√©s que personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un bulto extra√Īo, dando aviso a las autoridades.

Con este hallazgo aumenta a 47 los homicidios dolosos durante el mes de noviembre, tras un lunes violento, al registrarse seis asesinatos en menos de 24 horas.

La noche de este lunes, dos jóvenes fueron hallados sin vida a bordo de un vehículo, después de que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado domingo.

El vehículo con los dos cuerpos sin vida, fueron encontrados sobre el bulevar Las Torres, a unos 500 metros al oriente del puente elevado de la carretera internacional, poco antes de las 21:30 horas.

Los ejecutados fueron identificados como Marco Antonio de 24 a√Īos y Evert de la misma edad.

M√°s noche, un hombre no identificado fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Real de Sevilla.

Este nuevo crimen ocurrió poco después de las 23:00 horas, en calle San Gabriel entre bulevar de la Laguna y San Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *