Pierden Yaquis en cierre de primera vuelta

Ciudad Obreg√≥n, Sonora.- Los Ca√Īeros de Los Mochis evitaron la barrida en Ciudad Obreg√≥n, luego de vencer 16-10 a los Yaquis, en el tercer juego de la serie y el √ļltimo de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pac√≠fico (LAMP).

Los batazos llegaron desde el primer episodio, luego de que Leandro Castro disparara jonrón de tres carreras para darle la ventaja a los verdes.

Para el segundo inning, los sinaloenses agregaron seis rayitas m√°s y pusieron cifras de 9-0. Con imparable de Josuan Hern√°ndez, Jes√ļs Arredondo timbr√≥; Esteban Quiroz empuj√≥ la quinta carrera, mientras que Darick Hall produjo tres con jonr√≥n. En el mismo cap√≠tulo, Leandro Castro peg√≥ cuadrangular solitario.

La novena obregonense reaccionó y en el cierre del segundo episodio armaron un rally de cinco carreras, para acercarse 9-5. Con Félix Pérez en circulación, Sebastián Valle se voló la barda; Alonzo Harris se encontró con Marco Guzmán y Adolfo Valdez en las bases, sacó un batazo de cuatro esquinas para impulsar tres rayitas más.

En el tercer rollo, los Ca√Īeros anotaron su d√©cima carrera con el cuadrangular solitario de Juan Uriarte. La Tribu no tard√≥ en responder y en el cierre, F√©lix P√©rez peg√≥ jonr√≥n para poner la pizarra 10-6.

Los Ca√Īeros agregaron otra carrera en la quinta, con rodado de Isaac Rodr√≠guez a las paradas cortas, Jes√ļs Arredondo anot√≥. En la sexta, Darick Hall volvi√≥ a pegar cuadrangular y produjo dos rayitas; con doblete de Juan Uriarte, Leandro Castro lleg√≥ a home y puso cifras de 14-6.

Los maderos cajemenses sonaron en la s√©ptima, cayeron tres carreras y se acercaron 14-9. Francisco Moreno mand√≥ a home a F√©lix P√©rez, luego de conectar hit; Juan Carlos ‚ÄúHaper‚ÄĚ Gamboa dispar√≥ jonr√≥n de dos rayitas.

El equipo dirigido por Sergio Omar ‚ÄúG√ľero‚ÄĚ Gast√©lum anot√≥ y se acerc√≥ 14-10 en la octava; Jonathan Aranda fue el encargado de enviar a Alonzo Harris al pent√°gono, luego de conectar imparable.

La novena de Los Mochis sum√≥ las carreras n√ļmero 15 y 16 en la novena.

Darel Torres (1-2, 3.86 ERA) fue el pitcher ganador. La derrota se fue para la cuenta de Darel Torres (0-1, 23.14 ERA).

Los Yaquis se quedar√°n en casa y a partir de este viernes recibir√°n a los Algodoneros de Guasave, en el inicio de la segunda vuelta.

Faustino Carrera est√° anunciado para abrir el primer compromiso y Enrique Ch√°vez subir√° a la loma para el segundo encuentro. Los tres enfrentamientos iniciar√°n a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *