Redacción/VA Noticias
Ciudad Obregón, Sonora.- De permiso personal pasó a vacaciones, y ahora, Francisco Cano Castro renunció al puesto de Secretario de Seguridad Pública Municipal, de acuerdo al punto número VI de la sesión ordinaria y privada de cabildo, a la que convoca el Ayuntamiento de Cajeme.
En la convocatoria girada a todos los integrantes de cabildo, señala en el punto VI, presentación, y en su caso, autorización de renuncia del Lic. Francisco Cano Castro al cargo de Jefe de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
La sesión de cabildo habrá de celebrarse este sábado 28 de noviembre a las 11:00 horas, donde también se pondrá a consideración de los regidores, una terna para nombrar al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública. A Francisco Cano Castro le han dado el voto de confianza en par de ocasiones, dejando números alarmantes en cuanto a delitos de alto impacto, con 963 muertes violentas en el municipio de Cajeme en toda la actual administración, con 432 en este año, el más violento hasta el momento.