Pasa Chemos primer playoff en la Obrera

Renato S√°nchez

Ciudad Obreg√≥n, Sonora.- Con victorias de 12-7 y 11-9 sobre ‘Anabel Acosta’, el l√≠der Dogos Chemos avanz√≥ a la segunda ronda del playoff de la Liga Clase Abierta promocional de Beisbol Obrera, edici√≥n ‘Arnulfo G√°mez Dom√≠nguez’.

Graciano Félix y Alexis Flores fueron los lanzadores que se llevaron los créditos, mientras que Jorge Ochoa y Diego Llanes cargaban con los reveses.

En el triunfo 12-7 los pupilos del homenajeado Arnulfo G√°mez anotaron cinco veces en la primera entrada, destac√°ndose Francisco Molina (3-3) con doble de dos carreras.

Fernando Saavedra pegó jonrón en la segunda y se fue de 5-3 en el juego, Omar Gámez 5-5, par de dobles, Alan Valenzuela sencillo, doble y triple, Adrián Nakato, Julián Rodríguez y Francisco Maldonado dos hits cada uno.

Los Chemos timbraron siete carreras en la segunda vuelta de la victoria 11-9, discutiéndose Julián Rodríguez y Adrián Nakato con tres imparables cada uno. Dos pegó el Tico Molina y otros dos Alex Gámez.

Memo Valenzuela Jr. cinco hits en el d√≠a de ‘Anabel Acosta’, Francisco Torres dos y tambi√©n dos Alberto Cruz. Chemos medir√° en la segunda ronda al mejor perdedor.

DIVISIONES

Los Dodgers IB y Bravos de la Beltrones dividieron. Dodgers ganó 9-4, destacándose Rafael Pacheco en el pitcheo y bateo, al apuntarse la victoria y de 3-2 en la ofensiva con cuatro carreras producidas. Ozzie Ruiz impulsó par de rayitas con sencillo y Juan Cruz pegó de 3-2.

Los Bravos se agenciaron el crédito por marcador de 5-3 con cuatro anotaciones en la primera entrada, sobresaliendo Ramón Espinoza con un batazo de vuelta entera. Ozzie Ruiz conectó tres imparables por los Dodgers.

Los Warriors MVP Center compartieron triunfos con Aviators, por lo que también el próximo domingo habrán de decir el avance a la segunda fase del playoff.

La victoria de los Warriors fue por 14-9, con Jonathan Reatiga liderando la ofensiva con dos jonrones y un rallie decisivo de seis carreras en la primera entrada. Pa√ļl Maldonado y Luis Fuentes tambi√©n conectaron cuadrangulares por los Warriors.

Aviators se llev√≥ el triunfo por 17-6, apunt√°ndose el cr√©dito Jos√© Barraza y Julio √Ālvarez carg√≥ con el descalabro.

Trini Romero encabezó el ataque de Aviators con cuatro imparables, Jonathan Wilson y Arturo Corrales sacaron tres inatrapables cada uno, y Gerardo Cornejo bateó un cuádruple en la segunda entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *