Ofrecen descuentos en pago de prediales

Luis E. Valenzuela/VA Noticias

Ciudad Obreg√≥n, Sonora.-  Con descuentos que van desde 50, 75 y hasta 100 por ciento en recargos, la direcci√≥n de Ingresos del municipio de B√°cum hace un llamado a la ciudadan√≠a en general para que se acerquen a sus oficinas a realizar el pago de los impuestos prediales, o para que firmen un convenio con ellos.

Además, durante este mes de diciembre, se sorteará, entre quienes acudan a realizar el pago de este impuesto, dos pantallas planas de 36 pulgadas, en fecha que será dada a conocer con anticipación, y que se realizará con el sorteo de la Lotería Nacional.

Verónica Montiel Cortez, Directora de Ingresos, Egresos y Catastro en el municipio de Bácum, dio a conocer que han tenido buenos resultados en la recaudación por concepto de pago predial, aunque todavía existen muchos contribuyentes que no se han reportado.

Explic√≥ que, en lo que va del a√Īo, se han factura 600 mil 780 pesos, de un mill√≥n 700 mil que se logra con todos los contribuyentes del municipio de B√°cum.

‚ÄúSi todos pag√°ramos el predial, y factur√°ramos el mill√≥n 700, los servicios b√°sicos principalmente, no faltar√≠an, estar√≠amos al corriente con el balastreo, el regado de calles, la recolecci√≥n de basura‚ÄĚ, detall√≥. Finaliz√≥ invitando a los contribuyentes para que acudan a las oficinas y hagan un convenio o pago de prediales, y puedan participar en el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *