Recibe SSPM moto patrullas y uniformes en Navojoa

Por Susana Arana/ VA Noticias 

Navojoa.- Para una mejor atenci√≥n a los ciudadanos, los elementos de Seguridad P√ļblica de Navojoa recibieron nuevo equipo, destac√≥ Gerardo Villalobos.

El comisario de la corporación, expuso que para mejorar el equipo disponible para los elementos, se recibieron seis moto patrullas, 45 chalecos balísticos y uniformes para la Policía Comercial.

Este apoyo, se logró a través de las gestiones de la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, dijo, con recurso del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2020.

‚ÄúCon esto daremos mayor seguridad a los ciudadanos, trabajando bajo los nuevos protocolos estipulados, la polic√≠a comercial jugar√° un papel muy importante en estas fechas decembrinas, aunque la actividad es limitada, es necesaria la vigilancia, no hay descansos, ni vacaciones, todos trabajaremos para cerrar bien este a√Īo‚ÄĚ, puntualiz√≥.

El estado de fuerza que tiene el municipio de Navojoa, ha realizado un gran trabajo en lo operativo y administrativo, mencionó Quintero Borbón, sacando la casta en esta situación tan difícil que se vive con motivo de la contingencia de salud.

‚ÄúComo nunca en una administraci√≥n se ha dotado de veh√≠culos a Seguridad P√ļblica, llevamos alrededor de 20 unidades 2020, en el casco urbano y en el √°rea rural. Somos de los municipios m√°s seguros y eso me llena de orgullo, ya que en la gesti√≥n 2018-2021 se han presentado buenos n√ļmeros, agradezco el trabajo coordinado de la Mesa Regional de Seguridad, implementando acciones y estrategias encaminadas a la prevenci√≥n‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Este es el √ļnico municipio con polic√≠a comercial y deportiva, a√Īadi√≥, estrategia que ha dado buenos resultados.

‚ÄúQueremos que cuiden a los ciudadanos, pero que lo hagan dignamente y que realicen su trabajo de manera segura, con las herramientas necesarias‚ÄĚ, concluy√≥.¬†

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *