Amanece otro ejecutado en el Campo 5

Redacción/VA Noticias

Ciudad Obreg√≥n, Sonora.- Una persona que hab√≠a sido privada de su libertad la tarde de este lunes, fue asesinado a balazos la ma√Īana de este martes en el Ejido Cuauht√©moc, Campo 5, en el mismo punto donde se han cometido diversos actos violentos en las √ļltimas semanas.

El hecho violento se produjo alrededor de las 6:30 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo e Ignacio Pesqueir, de acuerdo con vecinos del lugar, quienes aseguran haber escuchado los balazos.

Esos mismos vecinos identificaron a la v√≠ctima con el nombre de Indalecio, le apodaban ‚ÄúGuachumaru‚ÄĚ, mismo que se encontraba desaparecido desde la tarde de ayer por sujetos fuertemente armados, quienes se lo llevaron a bordo de uno de varios veh√≠culos que fueron vistos en la escena.

Después de que le dieron muerte, trascendió que sus victimarios arrojaron una granada a una vivienda deshabitada, la cual se localiza en la acera norte de la calle Hidalgo, entre Maximiliano R. López y Hermanos Talamante. Con este asesinato van ya 31 ejecuciones registradas en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *