Ciudad Obregón, Sonora.- El estadio “Oscar Liogón” del Centro Deportivo Álvaro Obregón, fue el escenario de un gran juego de béisbol, de donde salió uno de los semifinalistas del Torneo Navideño que organiza la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, enfrentamiento entre Bravos Pro Bats de Obregón y la Obregón Municipal Azul superlíder del evento.
El duelo de lanzadores se pactó entre Darián Carrera por parte de Obregón Municipal ante Carlos López por el lado de Bravos.
Los celestes rompen el empate en la parte baja de la tercera entrada, cuando con casa llena Omar Lugo remolcó la carrera de la quiniela con elevado profundo al jardín central para el 1-0 momentáneo.
En la baja de la sexta, la Obregón Municipal echó el juego a la congeladora con imparable de Gerardo Castro impulsando la segunda y tercera para poner la pizarra 3-0.
Fue todo lo que necesitó Darian Carrera para alzarse con el triunfo, ya que lanzó en plan grande, llegando hasta la séptima entrada lanzando sin hit ni carrera donde Rubén Quiñonez le rompió la joya con imparable al izquierdo anotando posteriormente en wild pitch la única carrea de Bravos.
Carlos López mantuvo el duelo de pitcheo, pero se llevó la derrota, necesitando del relevo de Joel Barreras y terminando el encuentro Luís Rosas.