Venados le da la vuelta y se queda con el primero

Navojoa, Sonora.- Juego que comenzó ganando Mayos, la visita logró darle la vuelta y se quedó con la victoria 9 carreras por 4, en importante partido que es crucial para las aspiraciones de la tribu.

Navojoa logró ponerle color a la pizarra en el cierre del mismo primer capítulo con par de anotaciones que llegaron en las piernas de Alonso Gaitan y Jay Austin, el primero gracias a doblete del norteamericano Austin y el mismo Jay, en sencillo remolcador del cubano Josuan Hernández.

La visita descontó una en el tercer episodio, anotando José Figueroa.

En la apertura de la quinta tanda, la visita le dió la vuelta al marcador al anotar en par de ocasiones con doblete de Ricky Alvarez que impulsó a Isaac Paredes y a Anthony Giansanti al plato.

Navojoa logró igualar cartones al cierre del mismo quinto episodio, produciendo Jorge Flores con sencillo bueno para que Jorge Sesma llegara con la del empate.

Fueron 3 carreras en la sexta tanda las que marcarían el rumbo del encuentro, Maxwell León con doblete impulsaría una e Isaac Paredes con batazo también de dos estaciones remolcaría dos mas, moviendo la pizarra 6-3.

Una carrera más para visita en la apertura del séptimo y 2 en el noveno, pondrían a Mazatlán con 9-3 en el marcador.

Mayos descontaría 1 en el cierre del noveno anotando Moisés Gutierrez con rolita Alonso Gaitan que es puesto fuera en primera.

En el sexto episodia los ánimos se calentaron entre José Figueroa de Venados y Octavio Acosta de Mazatlán, lo que provocó que las bases se vaciaran movilizando a todos los jugadores que lograron calmarse, siendo expulsados los implicados por ambos equipos.

Octavio Acosta en 5 y un tercio carg√≥ con la derrota (3-4) al permitir 5 carreras, 4 de ellas limpias, mientras que la victoria para el abridor porte√Īo Matt Gage (3-0) con 5 completas de trabajo donde poncho a 5 y permiti√≥ 3 carreras.

Este s√°bado Marco Carrillo se enfrentar√° a Carlos Morales en la b√ļsqueda de emparejar la serie en tierras del Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *