Redacción VA Noticias
Ciudad Obregón.- Alrededor de 3 millones de pesos, ha perdido el Parque Infantil Ostimuri desde el inicio de la pandemia, tras ser catalogado como no esencial.
Judith Cruz Camparán, directora de la zona de diversión, expuso que desde marzo las puertas se cerraron a chicos y grandes, dejando así grandes pérdidas.
“Hemos dejado de percibir casi 3 millones de pesos en boletaje, ha sido un año difícil desde el 15 de marzo, no tenemos actividades y hemos perdido las temporadas altas como la Semana Santa, el Día del Niño y ahora el periodo vacacional de Navidad, el verano, pero no somos la única dependencia que dejamos de percibir”, comentó.
Durante estos meses en los que no se han tenido labores, y que han tenido que seguir laborando los empleados, con el fin de no liquidarlos y dañarlos, a adelantando un 80% de la limpieza del Parque, mencionó, y estará listo para su reactivación.
Informó que además, al momento se encuentran en busca de patrocinadores que deseen ayudar a crear un área de juegos, para personas con discapacidad.
“Aún seguimos buscando empresas que nos puedan patrocinar, no hemos dejado de trabajar”, concluyó.