Saca Dodgers boleto a la final en la pelota Obrera

Renato S√°nchez

Ciudad Obreg√≥n, Sonora.- Los Dodgers de Impresiones y Bordados lograron dos sensacionales victorias sobre Barda del Roble s Castillo, para avanzar a la serie por el campeonato de la temporada ‘Arnulfo G√°mez Dom√≠nguez’ de la Liga de Beisbol Obrera.

Con escenario el campo ‘Antonio Galaz’ del Deportivo ‘√Ālvaro Obreg√≥n’, el equipo de Adri√°n Armenta Gast√©lum gan√≥ la semifinal ‘B’ en dos partidos de tres posibles.

Esperar√° a quien triunfe en la semifinal ‘A’ que disputan Leones SEO y Dogos Chemos, entrevista que est√° empatada 1-1.

Los Dodgers IB consiguieron la victoria por 6-2 en el primer encuentro, con pitcheo de Omar Suárez, que lanzó ruta completa de siete hits y ocho ponches.

Brandon Ibarra fue el pitcher de la derrota y también lanzó todo el camino, con once imparables y cinco abanicados.

Rafael Pacheco pegó sencillo y anotó la segunda carrera de los Dodgers IB en la cuarta entrada con triple de Rafael Borbón y con la pizarra 2-2 timbraron cuatro en la séptima alta para ganar el juego.

Jonathan Reatiga, Luis García y Rafael Pacheco impulsaron una carrera cada uno con singles, y la restante Javier Chavira con sacrifly al izquierdo.

Reatiga bate√≥ de 4-4, de 4-3 Marv√≠n Mart√≠nez y Rafael Borb√≥n de 4-2. Por Barda de 3-3 Alberto Vel√°zquez, triple y una producida, Jes√ļs Valenzuela 4-2 y Edgar Bonilla de 3-2.

EN EL TERRENO

Los Dodgers IB hicieron la gran remontada en el segundo juego, sacando el boleto a la serie final con rallie de cinco carreras en el cierre del s√©ptimo y √ļltimo inning.

Barda ganaba 6-2 e iba por tres outs para forzar un decisivo tercer juego, pero en el séptimo episodio se le vino el mundo encima y perdieron 7-6.

Carlos Hern√°ndez y Marv√≠n Mart√≠nez abrieron con sencillos, Jonathan Reatiga se ponch√≥ para el primer out, y Guillermo Salas sac√≥ un hit que mand√≥ a Hern√°ndez a la  registradora.

Juan Cruz entró a correr por Salas, mientras que Martínez timbró por un balk (4-6) y Luis García llegó a la inicial con sencillo.

El juego se terminó y la novena de Gilberto Montes se quedó tendida con un cuadrangular de Rafael Pacheco, un batazo que pasó por arriba de la barda del jardín izquierdo, para las carreras cinco, seis y siete.

Reynaldo Rubio con pelota de siete inatrapables  se agenci√≥ el cr√©dito y Adri√°n Parra carg√≥ con el descalabro.

Los Dodgers IB conectaron trece hits, de 4-3 Marv√≠n Mart√≠nez con dos  anotadas, Carlos Hern√°ndez 4-2, un triple, dos anotadas.

Jonathan Reatiga y Rafael Pacheco se fueron con dos hits, mientras que por Barda de 4-2 Luis Gast√©lum, √ļnico en repetir de imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *