Le cortan racha ganadora a Yaquis

Ciudad Obreg√≥n, Sonora.- En 10 entradas, los Venados de Mazatl√°n rescataron el √ļltimo juego de la serie en Ciudad Obreg√≥n, luego de vencer 8-2 a los Yaquis, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pac√≠fico (LAMP).
La Tribu de Cajeme no tardó en hacer y en el cierre del primer inning, tomaron ventaja de 1-0. Con dos outs, Issmael Salas conectó triple y llegó a la registradora con el imparable que pegó el primera base Víctor Mendoza.
Los porte√Īos respondieron en el quinto cap√≠tulo y emparejaron 1-1 la pizarra. Jos√© Augusto Figueroa sac√≥ un doble y Ram√≥n R√≠os timbr√≥ la rayita del empate.
La novena obregonense retom√≥ el mando del juego 2-1 en el sexto episodio. Carlos Sep√ļlveda recibe pasaporte, posteriormente, Issmael Salas es puesto out; Sep√ļlveda se roba la segunda y llega a la antesala en error del receptor Daniel S√°nchez, el segunda base de Yaquis llega a tierra prometida con rodado a la primera de V√≠ctor Mendoza.
En la entrada n√ļmero nueve, Mazatl√°n puso cifras de 2-2 con el doblete productor de Daniel S√°nchez.
Los mazatlecos armaron un rally de seis carreras y se fueron al frente 8-2 en la apertura del d√©cimo rollo; en wild pitch, Maxwell Le√≥n pis√≥ el plato para poner la rayita de la ventaja, luego un golpe a Ricky √Ālvarez envi√≥ a Francisco Hern√°ndez a home. Edson Garc√≠a se trajo otra con imparable, mientras que con elevado de sacrificio de Ram√≥n R√≠os, Anthony Giansanti timbr√≥ la sexta; Bryan Quintero produjo dos m√°s con hit.
En relevo, Roberto Espinosa (3-0, 1.84 ERA) se llevó la victoria; Matt Gage inició por Venados.

La derrota fue para Edwin Fierro (1-2, 4.76 ERA); Rodolfo García abrió por Obregón.
Este jueves 24 de diciembre habr√° descanso general en la LMP. Los Yaquis volver√°n a la actividad el viernes 25, en su visita a los Tomateros de Culiac√°n; el primer juego de la serie arrancar√° a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *