Álamos.- Con la entrega de dulces en los Barrios y colonias de la cabecera municipal, cuidando las disposiciones de salud por el tema del coronavirus, arrancó el municipio de Álamos ayer.
Rebeca Barriga de Balderrama; presidenta de DIF, expuso que la importancia de esta actividad, es ver la sonrisa en el rostro de los niños, en tiempos navideños.
Desde el inicio de la administración, se ha llevado a cabo la entrega de dulce y juguetes en la gran posada que se realizaba en la plaza de Armas, sin embargo, por la pandemia, se buscó la manera de implementar un método seguro de entregarles a los niños un presente, cuidando las disposiciones de salud por la pandemia.
“No quisimos dejar pasar por alto la alegría de los niños que se genera al recibir estos detalles; con apoyo de todo el personal de DIF y los funcionarios municipales nos dimos a la tarea de recorrer de forma simultánea los Barrios y colonias, haciendo entrega de una bolsa con dulces y un boleto con el que los niños podrán participar en el festival de día de Reyes que llevaremos a cabo el 6 de Enero y será transmitido por la página oficial de la administración”, comentó.
En cada barrio y colonia se pudo observar que los niños ya esperaban gustosos para recibir sus dulces, destacó, y su alegría aumentaba al ver al mismos Santo Closs acompañando a la primera dama.