Condors se mete a playoff de la Liga Interejidal

Luis Enrique Valenzuela/VA Noticias

Ciudad Obregón, Sonora.- En su temporada de regreso a la Liga Interejidal de Béisbol del Valle del Yaqui, el conjunto Condors de Villa Juárez consiguieron su boleto a los playoffs de la 74 temporada, al vencer en el segundo juego de desempate 14 carreras por 2 al Fopraso Campo 47.
En partido celebrado en el estadio del Ejido Cuauhtémoc Campo 5, este domingo, los Condors desplegaron su poder ofensivo ante los lanzadores del Ejido Progreso, que se vieron diezmados después de haber utilizado a sus cartas fuertes un día antes.
El pitcher de la victoria fue Anderson Valdez, quien cumpli√≥ una gran actuaci√≥n como relevista en sustituci√≥n del abridor Cristian Mu√Īoz.
El descalabro fue para Manuel Báez quien abrió por Fopraso.
De esta manera quedan definidas las series de la primera ronda de los playoffs, que inician el próximo domingo 3 de enero, con el líder, Expendio Manolos Mr. LB Sports recibiendo en el Robles Castillo precisamente a Condors de Villa Juárez.
En otras series, Guerreros Acsa estará recibiendo al Cuauhtémoc Campo 5, y los Yaquis de Pueblo Yaqui van ante Frutería El Jona-Chinos Audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *