Por Susana Arana
Benito Juárez.- Para entregarse en esta temporada a los sectores más vulnerables del municipio de Benito Juárez, la Cruz Roja Mexicana recibió diversos apoyos, destacó su comandante.
Ernesto Espinoza Ayala, expuso que la legisladora del distrito XX por Etchojoa, se solidarizó con la entrega de cobijas, paquetes alimentarios y juguetes para los niños y niñas de la zona.
“Estas serán de mucha utilidad, así como también la entrega de paquetes alimentarios y juguetes. Todos los elementos de la Cruz Roja Mexicana de Benito Juárez están muy contentos, estos apoyos son una bendición”, comentó .
Dicho apoyo tiene un gran significado durante este mes de diciembre por la situación en la que se mantienen muchas familias, mencionó, en cuanto al frío y el hambre.
Expuso que la legisladora ha estado al pendiente de las problemáticas de esta dependencia en todo momento, pues anteriormente ya había entregado algunos apoyos de aires acondicionados para el verano.
La diputada destacó el sentido humanitario del equipo de voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, quienes aseguró, han estado al frente contra la pandemia.