Desea Don Mauricio apoyo para mejorar su calidad de vida

Redacci√≥n VA Noticias 

Ciudad Obreg√≥n.- Un colch√≥n individual en el que pueda estar tranquilo y descansar, desea lograr Don Mauricio, tras mantenerse postrado actualmente en una cama,  con un colch√≥n donde pican los resortes. 

Jos√© Mauricio Ayala, se ha mantenido sin caminar desde hace 3 a√Īos despu√©s de haber sido parte de accidente, donde se quebr√≥ la pelvis, se da√Ī√≥ la vejiga, uretra e intestino.

Aunque ha buscado la manera de recuperarse para seguir desempe√Ī√°ndose como soldador, como lo hac√≠a desde antes de su accidente, no lo ha logrado, lament√≥, y s√≥lo desea encontrar ahora  la manera de solventar sus gastos m√°s urgentes. 

Se√Īal√≥ que actualmente, por su condici√≥n necesita pa√Īales, gasas, medicamentos como paracetamol con tramadol, ampicilina, dicloxacilina, fenazopridina, bolsas de colostom√≠a, y alimentos, adem√°s de art√≠culos de limpieza personal.

Al no poder hacer mucho él mismo para sufragar sus necesidades, invitó a la población a solidarizarse en tiempos de unión, a través de su teléfono o en su domicilio actual en casa de su hija en los altos de Jecopaco.

Tel. 644 457 6070

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *