Por Denisse Ramos
Ciudad Obregón.- Aunque este año no fue muy positivo para la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, los precios en este inicio de año se mantendrán, informó Omar Serna Córdoba.
La afluencia ha aumentado durante estos últimos días por los festejos decembrinos y del Año Nuevo, dijo, fechas en las cuales se han mantenido todos los protocolos de salud necesarios para evitar un riesgo o un contagio por Covid-19.
“Hay más movimiento, ya habíamos tenido muchos picos, ya se ha mantenido el flujo un poco más continuo y esperemos que así continúe, esperemos que sí porque fue un año muy difícil económicamente, tenemos muchos compromisos con los que tenemos que salir, pero ahí vamos”, comentó.
Los precios del 2020 se están respetando en todas las líneas, mencionó, pese a que “pegó” duro el tema de la pandemia.
“Muchos de los negocios tuvieron una pausa y no tuvieron ingresos, pero tampoco tuvieron gastos, nosotros, nuestros ingresos fueron sumamente bajos, casi paralizados, y los gastos continuaron: nóminas luz, productos de limpieza y todo lo que conlleva mantener un lugar limpio y en óptimas condiciones, por eso estamos esperando ahorita el repunte”, añadió.
Las responsabilidades laborales con todo el personal de la Central se lograron cubrir de manera positiva pese a todas las contingencias o limitaciones que se pudieron presentar, destacó, y también se ha cumplido con las expectativas de la ciudadanía en temas de seguridad y estabilidad.
Subrayó que la Central no esperaba que el año terminara, sino que la pandemia quedara atrás, para poder regresar a la normalidad e incluso poder registrar las cifras récord que se tuvieron a inicios del 2020 gracias a la afluencia.