Redacción/VA Noticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Con un llamado a la ciudadanía para que apoye el comercio en pequeño, consumiendo en los puestos y tiendas de la localidad, Manuel Montaño Gutiérrez señaló que este 2021 está lleno de incertidumbres.
El presidente de la Asociación de Comerciantes en Pequeño del Municipio de Cajeme CTM, expresó que, después de un año muy complicado para el gremio, el cual se perdió varios meses de ventas, y tuvieron floja recuperación en diciembre pasado, esperan mejores cosas para este año.
Recordó que, tradicionalmente, las ventas mejoran en los meses de febrero y mayo, sin embargo, la economía actual hace que las expectativas no sean las mejores.
El líder de los vendedores ambulantes señaló que esperan bajas ventas, al menos durante el primer semestre, ya que la situación que se vive es atípica con la situación de la pandeia. Comentó que, durante enero, regularmente siguen buenas las primeras dos semanas, sin embargo, este año se espera vivir una cuesta de enero real, debido a las restricciones que han afectado la circulación de efectivo en el municipio.