Por Denisse Ramos
Ciudad Obregón.- Después de conocer a través de redes sociales la situación en la que vivía Don Mauricio tras sufrir un accidente hace tres años, el sistema DIF Cajeme y la presidenta del voluntariado se pusieron “manos a la obra” para ayudar.
Margarita Vélez de Mariscal platicó que el habitante de los Altos de Jecopaco, debido a un accidente que sufrió hace tres años, debe permanecer en cama y se encuentra imposibilitado para ejercer un oficio, herrero cómo lo hacía antes, lo que lo llevó al estrés constante y la desesperación.
“Don Mauricio solicitó un colchón, ya que permanece en cama las 24 horas del día y ha empezado a lastimarse la espalda, por ello acudimos al llamado y atendimos esta necesidad”, comentó.
Además del colchón especial que solicitó ante medios de comunicación el pasado 30 de diciembre, Vélez de Mariscal entregó pañales, ropa y alimento para que mejore su calidad de vida, dijo, todo con el compromiso de dar seguimiento a la situación de Don Mauricio, para que reciba apoyos periódicamente.