Decomisan 25 kilos de droga en Cajeme

Ciudad Obreg√≥n, Sonora.- Gracias a la coordinaci√≥n que existe entre los tres niveles de gobierno a trav√©s de los elementos de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Municipal, Marina, Sedena, Guardia Nacional y la Polic√≠a Estatal, en un operativo especial se logr√≥ durante la tarde de ayer jueves, en la colonia Sostenes Valenzuela Miller, la detenci√≥n de Jos√© Emanuel “N.”, de 25 a√Īos de edad, Gerardo Javier “N., de 20 y Cristel “N.”, de 28 a√Īos, por el presunto delito contra la salud luego del decomiso de 25 kilos de marihuana y 46 envoltorios de una sustancia cristalina, con caracter√≠sticas similares a las del cristal.

La detención fue a las 16:50 horas cuando los agentes de la policía Municipal en coordinación con elementos de la Marina, Sedena, Guardia Nacional y la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por la calle Mérida entre Toluca y Villa Hermosa, lugar en donde observaron a tres sujetos, quienes cargaban unos recipientes de plástico y al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida a fuerza de carrera, sin embargo, fueron alcanzados rápidamente a escasos metros más adelante por las corporaciones.

Por lo anterior, los elementos procedieron de inmediato a una inspección física encontrándoles en los recipientes de plástico 46 envoltorios y diversos paquetes de una hierba de color verde, con características similares a las de la marihuana.

Jos√© Emanuel, Gerardo Javier y Cristel, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Municipal para la elaboraci√≥n del Informe policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposici√≥n de la Fiscal√≠a General de Justicia del Estado para las investigaciones de ley correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y ser√° tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el √ďrgano jurisdiccional, en los t√©rminos se√Īalados en este C√≥digo. (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *