Detiene PESP a narcomenudistas en SLRC

San Luis R√≠o Colorado.- En San Luis R√≠o Colorado, en operativo permanente, la Polic√≠a Estatal de Seguridad P√ļblica (PESP) efectu√≥ la detenci√≥n de un par de personas en posesi√≥n de sustancias similares a narc√≥tico.

El mi√©rcoles 6 de enero se realiz√≥ la detenci√≥n de Luciano ‚ÄúN‚ÄĚ, de 28 a√Īos de edad, por posesi√≥n de 13 envoltorios de sustancia granulada similar a narc√≥tico.

Agentes de la PESP lo sorprendieron cuando se encontraba alterando el orden p√ļblico sobre el callej√≥n Libertad de la colonia Sonora.

Por otra parte, la Polic√≠a Estatal realizaba patrullajes de vigilancia sobre la avenida Zacatecas de la colonia Progreso, donde aseguraron a Jos√© ‚ÄúN‚ÄĚ, de 39 a√Īos de edad, en posesi√≥n de 9 envoltorios de sustancia similar a narc√≥tico y un arma blanca conocida como machete, con hoja de metal de aproximadamente 50 cent√≠metros.

Además, la tarde del domingo en la colonia La Mesa a través de la atención de la denuncia ciudadana, localizaron 44 envoltorios que contenían hierba al parecer narcótico, la cual se encontraba abandonada sobre la calle Río Colorado y avenida Pomposo.

La Polic√≠a Estatal de Seguridad P√ļblica seguir√° trabajando para atender la denuncia ciudadana y coordinar estrategia con los tres √≥rdenes de gobierno para la seguridad de las familias sonorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *