Por Susana Arana
Ciudad Obregón.- Al frente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Ciudad Obregón, seguirá durante un año más Julio César Pablos Ruiz, tras renovarse su protesta.
Fue el día de ayer cuando en evento privado, quedó renovada la mesa directiva, expuso, y entre los cambios registrados quedó la salida de Reynaldo Nava como tesorero, cargo que tomó ahora Javier Aguiar Meneses.
Detalló que Oscar Morales Balmaceda, tomó protesta también de nueva cuenta como secretario, por un año más, en busca de dar seguimiento a los proyectos no concluidos durante el 2020.
Aunque su período al frente del Organismo había terminado, se tomó el acuerdo de brindar un año más de labores, manifestó, justo para dar seguimiento a los planes paralizados el año pasado a causa de la pandemia.
“Se publicó la convocatoria para que participara quien quisiera, nadie más se registró y al final queda por naturaleza la planilla en la que yo estaba al frente”, comentó.
Uno de los proyectos que quedaron inconclusos además de las mejoras en infraestructura es el de los delegados Canacintra en las universidades, añadió, programa que sé busco lanzar a principios del año pasado, pero quedó parado por el Covid-19.
