Sigue Pablos Ruiz al frente de Canacintra, va por proyectos inconclusos del 2020

Por Susana Arana 

Ciudad Obreg√≥n.- Al frente de la C√°mara Nacional de la Industria de la Transformaci√≥n (Canacintra) en Ciudad Obreg√≥n, seguir√° durante un a√Īo m√°s Julio C√©sar Pablos Ruiz, tras renovarse su protesta. 

Fue el día de ayer cuando en evento privado, quedó renovada la mesa directiva, expuso, y entre los cambios registrados quedó la salida de Reynaldo Nava como tesorero, cargo que tomó ahora Javier Aguiar Meneses.

Detall√≥ que Oscar Morales Balmaceda, tom√≥ protesta tambi√©n de nueva cuenta como secretario, por un a√Īo m√°s, en busca de dar seguimiento a los proyectos no concluidos durante el 2020. 

Aunque su per√≠odo al frente del Organismo hab√≠a terminado, se tom√≥ el acuerdo de brindar un a√Īo m√°s de labores, manifest√≥, justo para dar seguimiento a los planes paralizados el a√Īo pasado a causa de la pandemia. 

‚ÄúSe public√≥ la convocatoria para que participara quien quisiera, nadie m√°s se registr√≥ y al final queda por naturaleza la planilla en la que yo estaba al frente‚ÄĚ, coment√≥.

Uno de los proyectos que quedaron inconclusos adem√°s de las mejoras en infraestructura es el de los delegados Canacintra en las universidades, a√Īadi√≥, programa que s√© busco lanzar a principios del a√Īo pasado, pero qued√≥ parado por el Covid-19.¬†

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *