Llevan apoyos mediante Congregación Mariana Trinitaria a familias

Ciudad Obregón.- Con la finalidad de acercar los servicios de las distintas dependencias del Gobierno Municipal de Cajeme a las comunidades y colonias populares, el Instituto Cajemense de la Juventud a través de la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo la trigésima segunda edición de la Caravana Comunitaria “Jóvenes por Cajeme”.

En ella se entregó material para la construcción en beneficio de las familias que habitan en las colonias Cuauhtémoc y Esperanza Tiznado.

El secretario del Bienestar, Juan Alfonso González Olivarría, expuso que esta edición ofreció a la ciudadanía el Mercadito Rodante, con la venta a bajos precios de frutas, verduras y abarrotes en general, además de los servicios de corte de cabello gratis, bazar de ropa y calzado.

Además se entregaron 591 sacos de cemento y 209 sacos de mortero a 49 familias por parte de Mariana Trinitaria, mencionó, y el Programa “Ponte al Día” de la Dirección de Ingresos de Tesorería Municipal, Oomapas en tu colonia y Promoción de la Salud, entre otros beneficios sociales también estuvieron presentes.

El coordinador del Instituto Cajemense de la Juventud, Joaquín Manuel Gerardo Cuadras, destacó que, a través de estas alianzas transversales con las diferentes dependencias municipales y organismos de la sociedad civil, se logrará llegar a que más personas mejoren su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *