Niega Lamarque Cano pedir privilegios para los legisladores en vacunas contra Covid

Luis E. Valenzuela/VA Noticias

Ciudad Obreg√≥n, Sonora.- Despu√©s de que salieran publicadas a nivel nacional, las supuestas declaraciones de Javier Lamarque Cano, en el sentido de que los legisladores deber√≠an recibir la vacuna contra el Covid 19, antes que ni√Īos, j√≥venes y trabajadores, el diputado federal de Morena neg√≥ que esto sea cierto.

En conferencia de prensa virtual, el legislador manifestó que se mal interpretaron sus declaraciones, las cuales se dieron en sesión interna de Morena con Ignacio Mier Velasco, coordinador de diputados, a quien le solicitaron ser considerados de forma prioritaria, de acuerdo a la publicación nacional.

‚ÄúSoy enf√°tico, refiri√©ndome en que no se pueden brincar etapas, a que, cuando toque a ese sector vulnerable, en la etapa correspondiente, establecida por la Secretar√≠a de Salud, entonces, en el √°mbito de la C√°mara, hay que darle prioridad para la vacunaci√≥n a ese sector de los adultos mayores, y aquellos que tengan alguna comorbilidad‚ÄĚ.

Dejó en claro que nunca ha estado a favor de los privilegios, o que se violenten el calendario y el orden, sobre todo tratándose de la salud de los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *