Luis E. Valenzuela/VA Noticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Después de que salieran publicadas a nivel nacional, las supuestas declaraciones de Javier Lamarque Cano, en el sentido de que los legisladores deberían recibir la vacuna contra el Covid 19, antes que niños, jóvenes y trabajadores, el diputado federal de Morena negó que esto sea cierto.
En conferencia de prensa virtual, el legislador manifestó que se mal interpretaron sus declaraciones, las cuales se dieron en sesión interna de Morena con Ignacio Mier Velasco, coordinador de diputados, a quien le solicitaron ser considerados de forma prioritaria, de acuerdo a la publicación nacional.
“Soy enfático, refiriéndome en que no se pueden brincar etapas, a que, cuando toque a ese sector vulnerable, en la etapa correspondiente, establecida por la Secretaría de Salud, entonces, en el ámbito de la Cámara, hay que darle prioridad para la vacunación a ese sector de los adultos mayores, y aquellos que tengan alguna comorbilidad”.
Dejó en claro que nunca ha estado a favor de los privilegios, o que se violenten el calendario y el orden, sobre todo tratándose de la salud de los mexicanos.