Tomateros ganan y siguen con vida

Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-Batazo de Michael Wing en la parte baja de la novena entrada, llevó al plato a Sebastián Elizalde para que los Tomateros de Culiacán dejaran tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo en el electrizante quinto encuentro de la Serie Final LAMP, que culminó por pizarra de 4-3.

Ahora con la serie 3-2, los vigentes campeones obligan el regreso a la capital sonorense, para disputar el sexto encuentro, en b√ļsqueda de dos victorias que permitan refrendar el t√≠tulo.

Con un tercio fuera, Michael Wing conectó sencillo en el segundo capítulo. Jesse Castillo tramitó pasaporte y con pasbol avanzaron los corredores a segunda y tercera. Posteriormente, Alexis Wilson remolcó la de la quiniela con rodado a las paradas cortas (1-0).

En la cuarta entrada, Luis Alfonso Cruz empat√≥ la pizarra por Hermosillo con sencillo que mand√≥ al plato a Yadiel Hern√°ndez. Dos m√°s llegaron, tras tiro malo a la inicial de Ramiro Pe√Īa al intentar doble matanza (3-1).

Jes√ļs Fabela inici√≥ el quinto inning con sencillo. Tras un out, Ramiro Pe√Īa dio doblete para acercar 3-2 a Culiac√°n.

En el inning de la suerte, Fabela nuevamente inició ataque con indiscutible al izquierdo. Con dos fuera, Sebastián Elizalde tuvo turno enorme conectando hit tras recibir quince lanzamientos, para empatar el juego a tres carreras por bando.

El ‚ÄúTano‚ÄĚ conect√≥ indiscutible en la novena. Despu√©s, de estafo la intermedia y avanz√≥ a tercera en wild pitch. Efr√©n Navarro recibi√≥ pasaporte intencional y Michael Wing hizo vibrar la casa de la Naci√≥n Guinda, al dejar tendidos a los Naranjeros con hit que se intern√≥ en el jard√≠n derecho.

JC Ramírez se encargó de abrir el encuentro y trabajo 5.1 capítulos de tres carreras de las cuales, sólo una fue limpia.

Sasagi Sánchez se anotó la victoria, con relevo grande de par de entradas en blanco.

Wilmer Ríos sufrió la derrota, tras recibir una rayita en 1.1 innings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *