Dominicana liga triunfo y se mantiene invicto en Serie del Caribe

Mazatlán, México. (Staff CBPC).- La escuadra Dominicana sigue con su paso arrollador, en esta jornada 4 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, derrotó 2 carreras contra 0 a Venezuela para mantener su paso invicto en el primer juego de este miércoles.

Juego de pitcheo, donde Dominicana y Venezuela se enfrascaron en un duelo cerrado. Las √Āguilas de Rep√ļblica Dominicana tuvieron oportunidad de anotar en la quinta entrada, cuando pusieron corredores en las esquinas, pero el lanzador William P√©rez ponch√≥ a Juan Carlos P√©rez para el tercer out.

Venezuela llen√≥ las bases en la parte alta del s√©ptimo rollo, pero el relevista Dar√≠o √Ālvarez domin√≥ a Niuman Romero con elevado al derecho para el tercer out.

Fue en la conclusión de la séptima entrada en la que se abrió la pizarra. Doblete productor de dos carreras por todo el central de Robel García mandó a la registradora a Junior Lake y Ramón Torres para poner la pizarra dos a cero.

El pitcher ganador fue Dar√≠o √Ālvarez (1-0) con un tercio de entrada. El abridor fue Andy Otero con cinco entradas y un tercio en blanco, permiti√≥ cinco hits y ponch√≥ a dos. Luis Castillo retir√≥ un cap√≠tulo con una base y un hit. Luego vino √Ālvarez, le sigui√≥ ‘Jumbo’ D√≠az con una entrada en orden y Fernando Abad (1) trabaj√≥ la novena con una base para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Loiger Padrón (0-1) con dos carreras en dos tercios de labor, permitió dos hits y regaló par de pasaportes. Abrió William Pérez que retiró seis episodios en blanco con dos hits y cinco chocolates. Después vino Padrón y enseguida lanzó Yapson Gómez con un out por la vía del ponche y culminó Pedro Rodríguez con una entrada de dos ponches.

Rep√ļblica Dominicana registra r√©cord perfecto de 4-0, mientras que Venezuela marcha con 1-3.

Para la √ļltima jornada del torneo regular, Dominicana se enfrenta a Colombia a las 15:30 horas, mientras que Venezuela cierra contra el anfitri√≥n los Tomateros de M√©xico a las 20:00 horas tiempo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *