Invitan a Caravana por la Vida en Hill

Por Susana Arana/ VA Noticias 

Hermosillo.- A través de la Caravana por la Vida, los grupos a favor de los verdaderos derechos humanos universales, que defienden la vida, la familia y las libertades, buscarán dar marcha atrás a la Reforma a la Ley de Población que los Diputados de la Cámara Federal, acaban de aprobar con “abrumadora mayoría”.

Raúl Encinas Rodríguez, presidente de México en Acción Sonora, expuso que dicha reforma fue turnada a la Cámara de Senadores, quienes ahora tienen la oportunidad de rechazarla o aprobarla, para que traiga graves consecuencias sociales, y de forma especial, un grave daño a la familia.

“Dicha reforma pide, en el Artículo 35 fracción IV: La eliminación de barreras socioculturales e institucionales que dificultan el acceso a las personas a servicios de salud sexual y reproductiva, interrupción del embarazo… así como el pleno ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos”. 

“Nos preocupa y nos ocupa, porque cuando hablan de derechos sexuales y reproductivos, están hablando de asesinar niños en el vientre y eso es un crimen, tal que está en los códigos penales y se consagra y garantiza en la ley natural, el derecho a la vida, sin excepciones”, comentó. 

Igualmente, se habla de una ‘perspectiva de género’, título que da la ideología de género, que es una visión anti científica, sesgada y mutilada de la sexualidad humana, dijo, y quieren hacerlo desde bebés, como lo señala la nueva reforma educativa, que dice que desde los 40 días de nacido se debe aplicar la ‘perspectiva de género’.

“Se les enseñará infancias trans, cambio de género, aborto, relaciones sexuales con adultos, homosexualidad vivida a su temprana edad, todo esto, bajo el argumento del libre desarrollo de la personalidad, aunque eso sea perversión de los menores”, recalcó. 

Esta misma reforma pide la eliminación de barreras socioculturales e institucionales que dificultan el acceso a las personas a esas ideologías, añadió, lo que significa: ¿eliminar a los padres de familia que nos opongamos a esos cambios?, ¿eliminar instituciones como las Iglesias, la familia, las Universidades o centros de desarrollo humano que no queremos que impongan esa visión anti natural de la persona humana?.

“Por eso se están desarrollando las caravanas en automóvil, por la vida, la familia y las libertades en México, en Sonora habrá en varias ciudades y en Hermosillo, será el domingo 14 de febrero del presente año”, mencionó. 

Esta arrancará a las 17:00 horas en el bulevar Kino y Gómez Farías (en la esquina de Santo Valle), y se partirá por el bulevar Kino, Rodríguez, Rosales, hasta llegar al Hidalgo, para pasar a un lado de la Plaza Zaragoza con los automóviles adornados con globos, agregó, pañoletas o banderas azul celeste con todas las medidas sanitarias.

“El objetivo es dar a conocer a la sociedad, la peligrosidad de las reformas de la Ley de Población y exigir a los Senadores, no votar por esa ley que afectaría la salud sexual de nuestros hijos menores, afectaría la patria potestad al impedir a los padres el derecho preferente en la educación de sus hijos, afectaría la libertad religiosa y traería como consecuencias un pronunciado aumento de embarazos a temprana edad, un aumento exponencial en enfermedades de transmisión genital en menores, y por supuesto violencia sexual y violaciones que buscamos evitar”, concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *