Ser arman equipos de la Liga Interejidal para las semifinales

Luis E. Valenzuela/VA Noticias

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de quedar definidas las series semifinales de la Liga Interejidal de Béisbol Amateur en el Valle del Yaqui, los equipos invitados eligieron refuerzos para esta ronda, la cual arrancan el próximo domingo 28 de febrero.

Los l√≠deres del rol regular, Expendio Manolos Mr LB Sports, se reforzaron con Israel P√©rez, ‚ÄúEl Triste‚ÄĚ, de los Condors de Villa Ju√°rez, quien se puede desempe√Īar como primera o tercera base.

Además, los ahijados de Víctor Guerra, incorporan al cuerpo técnico al expelotero y receptor René Molina, quien estará al mando del manager Ramón García.

El rival de ellos ser√°n los Yaquis de Pueblo Yaqui, quienes avanzaron como el mejor perdedor de la ronda de playoffs, y quienes se reforzaron con Adri√°n Parra del Campo 5.

La serie comenzará el próximo domingo en el Ejido Robles Castillo.

Por su parte, Guerreros ACSA optaron por pitcheo, eligiendo a dos serpentineros del Campo 5, el homenajeado Manuel ‚ÄúPicudo‚ÄĚ P√©rez y a Ulises Jichimea.

El rival de Guerreros es Frutería El Jona-Chinos Audios, quienes no escogieron refuerzo para esta ronda.

La serie comenzará el domingo en el estadio de San José de Bácum, elegido por los Guerreros ACSA como su sede.

Son series a ganar 4 de 7 partidos, comenzando los dos primeros en casa de Expendio Manolos MR LB Sports y de Bravos ACSA, los mejor colocados en la tabla de posiciones de la temporada regular.

Durante la reunión semanal de la liga, que preside Adrián Valenzuela Parra, se determinó jugar los días sábados, con la continuación de los partidos pendientes, además de los domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *