Alista Club de Leones Jornada Auditiva para este fin de semana

Por Susana Arana/ VA Noticias 

Ciudad Obregón.- A través de una Jornada Auditiva que llevará acabo el Club de Leones de Ciudad Obregón, se buscará ayudar a quienes menos tienen, destacó Abraham Montijo Cervantes. 

Será desde las 09:00 horas del sábado y domingo, cuando se realice la Jornada, dijo el presidente del Club, y cambie decenas de vidas de chicos y grandes.  

‚ÄúSin duda una de las actividades m√°s importantes de nuestro organismo, siempre ha sido el altruismo y llevar la ayuda a quien as√≠ lo necesita‚ÄĚ, coment√≥.

Será en las instalaciones ubicadas en la colonia Prados del Tepeyac, donde los médicos estarán realizando los estudios correspondientes, mencionó, y se hará la colocación del aparato auditivo para que las personas puedan escuchar.

‚ÄúEs una actividad que ya la hemos llevado a cabo anteriormente con √©xito, mucha gente se siente muy complacida y contenta de los beneficios que recibe al resolver ese problema de salud‚ÄĚ, destac√≥.

En cada jornada decenas de personas recuperan su audici√≥n despu√©s de a√Īos, expuso, lo que impacta de manera directa en su calidad de vida.¬†

Record√≥ que los aparatos que se dotan de manera econ√≥mica, tienen un valor mayor a los 15 mil pesos en el mercado, y pueden llegar a costar hasta 40 mil pesos, cifras inalcanzables para muchos. 

‚ÄúEn esa Jornada, para contribuir en el apoyo de quien lo requiere, √ļnicamente tendr√° que cubrir 3 mil 700 pesos, cantidad que abarca la consulta, el aparato auditivo y la garant√≠a de un a√Īo‚ÄĚ, concluy√≥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *