Se solidariza la SSPM con trabajadores motociclistas y lanzan el programa “Limpiando Cajeme”

Ciudad Obregón.- Por las afectaciones que la pandemia  en el sector económico y familiar ha dejado, la Secretaría de Seguridad Pública lanzó el programa “Limpiando Cajeme”, en el que participan motociclistas de la Ciudad.

El Capitán de Fragata e Infantería Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que dichas acciones forman parte de una alianza con los motociclistas trabajadores que no portan sus placas, a quienes se les otorgó un plazo del 23 de febrero al 23 de abril, para que lograrán ponerse en regla y regularizarse conforme a la ley.

“Por instrucciones del Alcalde, tuvimos un acercamiento con el grupo de motociclistas trabajadores del Movimiento Responsable Rodando Juntos, con quienes se acordó tener una mayor flexibilidad y brindarles la atención, siempre y cuando acaten las medidas preventivas de seguridad, cumplan con los límites de velocidad y se regularicen en un plazo máximo de dos meses, sabemos que los tiempos son difíciles por la pandemia y es por eso que estamos tratando de apoyar su economía”, expresó.

César Rosas Cázares, representante del grupo, reconoció la apertura por parte de las autoridades de la corporación policial, con quienes se comprometió a trabajar en la cultura de la regularización y manejo a conciencia. 

“Estamos muy agradecidos con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, porque ellos tuvieron de manera directa un acercamiento con nosotros, nos escucharon y logramos llegar a un acuerdo positivo para ambas partes, es por eso que decidimos participar en el programa Limpiando Cajeme, donde visitaremos lugares del Centro de la ciudad para unir fuerzas en la limpieza”, mencionó.

Al término y como parte del programa, los motociclistas visitaron el callejón Bunka, donde en coordinación con Servicios Públicos y la Policía Municipal limpiaron el sitio, comprometiéndose a acudir de nueva cuenta a otro lugar en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *