Desconocen a Cristina Caballero en PRI y PAN

Por Susana Arana/VA Noticias 

Ciudad Obregón.- Sin una militancia oficial se mantiene Cristina Caballero, aspirante a la alcaldía de Cajeme presuntamente por la Alianza Va por Sonora, destacaron el presidente del PRI y PAN en Cajeme.

Aunque la f√©mina ha realizado campa√Īa p√ļblica y en redes sociales exponiendo su deseo, los partidos han indicado desconocerla, y jam√°s haber entablado pl√°ticas con ella. 

Tras ser presuntamente no tomada en cuenta por la Alianza, esta denunci√≥ ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) la situaci√≥n, y se mantiene en presunto curso. 

La denuncia fue directa contra Andres Rico Pérez, presidente del PRI en Cajeme, por la presunta violación a la Ley Electoral y no acatar la Ley de Instituciones y Procedimientos en el Estado de Sonora.

La joven asegur√≥ que el partido debe mantener un proceso abierto a la sociedad, y no colocar a los candidatos por ‚Äúdedazo‚ÄĚ.

‚ÄúNo tengo el gusto de conocerla, pero si busca algo mejor para Cajeme podemos empezar muy bien en ese sentido, pero no la conocemos, no tengo el gusto y no tengo registro en el PRI ni en el PAN, no quisiera pensar mal pero no lo conocemos, si hay alguna demanda ya se encargar√°n nuestros abogados de ella‚ÄĚ, mencion√≥ Rico P√©rez. 

Mientras dicho proceso se lleva acabo, la Alianza y sus simpatizantes han alzado la voz para mostrar su contesto y respaldo a Anabel Acosta, quien tambi√©n ha mostrado su deseo por registrarse en la contienda por la alcald√≠a de Cajeme. 

‚ÄúNo tengo conocimiento del motivo de la denuncia y tampoco es militante del Partido Acci√≥n Nacional (PAN) la muchacha‚ÄĚ, concluy√≥ Carlos Castro, dirigente del PAN local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *