Avanzan comunidades con apoyos en infraestructura

Por Susana Arana/ VA Noticias 

√Ālamos.- Programas de vivienda, con techo, pisos, enjarres, ba√Īos y un cuarto dormitorio, ser√°n construidas en el municipio de √Ālamos a favor de quienes menos tienen, destac√≥ V√≠ctor Manuel Balderrama C√°rdenas. 

El alcalde del pueblo m√°gico, se√Īal√≥ que en sus visitas a las comunidades rurales, se est√°n anunciando diversas obras, que contribuir√°n al desarrollo y bienestar de sus habitantes.

Adem√°s, se√Īal√≥ que se mantienen bajo supervisi√≥n otras m√°s, dijo, que est√°n en marcha.

‚ÄúEstuvimos en las comunidades de: La Labor Santa Luc√≠a, Laborcita, Sabino y El Caj√≥n, anunciamos el arranque del Programa de Vivienda, que consiste en 38 acciones en techo, pisos, enjarres, ba√Īos y un cuarto dormitorio‚ÄĚ, mencion√≥. 

Así mismo la construcción de la Casa de Salud para la comunidad del Sabino, detalló, cuyo monto de inversión será de 200 mil pesos, siendo esto posible a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Expuso que durante esta jornada de trabajo se distribuyeron también, un total de 160 despensas en las familias de todas las comunidades antes mencionadas.

‚ÄúCon estas acciones, respondemos a los compromisos pactados, los cuales est√°n encaminados a lograr un √Ālamos en el que sus habitantes tengan mejores condiciones para vivir y las pr√≥ximas generaciones cuenten con herramientas para su bienestar‚ÄĚ, concluy√≥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *